martes, 12 de mayo de 2020

Practica 7

1. Wow!. My brother is very good at video games.

Los videojuegos, un refugio en tiempos de coronavirus | Tendencias ...

2. Aww! Just look at you, you're beautiful.

Kimberly Loaiza es una hermosa e imponente Catrina | Show News

3. Ahem...will you listen?

Conversaciones callejeras. El arte de prestar atención a las ...

4. I can't solve this math problem. Argh!

10 beneficios de la frustración y cómo empezar a superarla | Psicocode

5.So, Bamm! that's when I realized I'd won!

Eres una persona con la actitud Ganar-Ganar?

6. Yummy, this cake was delicious.

Delicioso Pastel de Chocolate sin Harina

7. Hmm, I'm nos so sure about that.

Así puedes superar tus inseguridades

8.You bent an iron bar with your hands, aw humm..

Manera correcta para doblar las barras de acero corrugado - YouTube

9.Hey! Michael! What a surprise to see you here.

FÓRMULAS DE SALUDO – Spanish in 100 days – ¡Practica tu español ...


10. I was driving home and boom! My tire broke.

Es seguro un neumático después de un pinchazo?







No hay comentarios.:

Publicar un comentario